martes, 3 de noviembre de 2015

Wanda y Zaira amor de hermanas



Wanda en Italia acaba de tener una noche de sexo con Mauro la cogió toda la noche pero ella no esta satisfecha.



Mauro se fue temprano y wanda esta sola en la cama con una tanga de color negro.
Toma el teléfono y llama a Zaira.
- wanda: hola zai como estas te extraño hace varios meses que no nos vemos.
-Zaira: si hermana yo también te extraño tengo mucho trabajo y no pude ir a visitarte.
Hablaron durante 30 minutos recordando cuando vivían juntas y wanda sin darse cuenta tiene dos dedos adentro de su concha que entran y salen muy lentamente.
-Wanda: en dos días te voy a visitar a Argentina.
-Zaira: muy bien te espero hermanita.


Wanda arregla todo y viaja a ver a su hermana.
Llega al mediodía a la casa de Zaira ella no esta y aprovecha para tomar sol ya que en Europa es invierno.
Desempaca rápido y saca su bikini preferido que Mauro le regalo y comienza a tomar sol.


Una hora mas tarde llega Zaira a la casa y se reencuentra con su hermana se dan un fuerte abrazo.
Zaira recorre con la mirada a wanda.
-Zaira: que buena cola que tenes hija de puta me parece que no estabas así la ultima vez que te vi.
-wanda: si zai es que me estoy matando en el gym a mauro le gusta que tenga el culo bien parado y durito.
Y toma la mano de zaira y le hace tocar su culo
Zaira toca con fuerza el culo de su hermana mordiéndose el labio.
-Wanda: zai tengo un regalo para vos y quiero que lo uses ahora
-Zaira: ¿gracias pero que es ?
-wanda: es esto mira hermanita
Es una bikini que apenas tapa los pezones de zaira y una tanga diminuta tipo hilo dental.




Zaira se va a cambiar y vuelve a los pocos minutos a tomar sol junto a su hermana.
Wanda al ver a Zaira en esa bikini no puede dejar de mirarla y se va calentando con ver el cuerpazo de su hermanita.
Wanda saca el bronceador y comienza a ponerle a su hermana en la espalda luego en la cola donde parece tomarse mas tiempo para aplicar el producto para seguir en las firmes piernas de zaira y terminar en los pies donde ademas se los masajea un poco esto ultimo parece gustarle a Zaira ya que pareció gemir un poco ante los masajes de su hermana.

Mientras toman sol wanda dice
-wanda: recordas zai cuando eras adolescente y te gustaba espiarme mientras me cambiaba?
-Zaira: No que decís estas loca!
-wanda: y cuando cumpliste los 18 años mientras me cambiaba te vi como te masturbabas mirándome.
Debo confesarte que eso me calentaba mucho saber que despierto el deseo de hasta mi propia hermana.
-Zaira: jajajaja siempre te gusto calentar a todo el mundo.
Esta bien te lo reconozco me calentabas pero ya paso era una pendeja.
Wanda se saca el corpiño acercandose a Zaira.
-Wanda: estas segura?
-Zaira: te digo que si!
Zaira se levanta molesta y se va diciendo que ya es tarde que tiene que salir por trabajo y se va a bañar.



Al rato Wanda se dirige adentro de la casa a cambiarse y ve que le faltan una tanga de las mas caras que había jurado empacar.
Acomoda su ropa en su armario y se va a la cocina a tomar algo
Y al pasar por el baño creé escuchar algo raro y se aproxima a la puerta que esta entre abierta y observa a Zaira con su tanga en la mano masturbándose con un consolador de color negro.
Wanda sigue observando la situación y ve como su hermana comienza a besar su tanga mientra introduce el consolador en su concha con un ritmo suave pero constante.
Luego Zaira se pone la tanga de Wanda la corre un poco y sigue metiendo el consolador en su concha esta vez con mas fuerza diciendo en vos baja.
-Zaira: como me sigues calentando perra.

Al escuchar esto wanda no puede mas de la excitación que le produce la escena e irrumpe en el baño diciendo
-Wanda: así te quería encontrar putita
Zaira queda paralizada por unos segundos suelta el consolador se levanta y quiere salir del baño pero Wanda la toma del brazo.
-Wanda: No te vallas trolita que vengo teniéndote ganas desde hace mucho tiempo.


Wanda comienza a acariciar las tetas de zaira y casi al instante los pezones comienzan a ponerse duros y zaira gime tapándose la boca con la mano.
Wanda baja y le saca a Zaira su propia tanga y delicadamente le besa la concha para luego introducirle la lengua y comenzar a chupársela con mas fuerza.
Zaira comienza a gemir con mas fuerza ya no se tapa la boca y dice
-Zaira: así así no pares como me la estas chupando hija de puta.
-Wanda: así te gusta zai así.
Zaira se esta mojando mas y mas con cada movimiento de la lengua de wanda que es toda una experta.
Wanda toma el consolador del piso que había dejando Zaira
Lochupa un poco y se lo introduce bruscamente en la concha de su hermana.
Wanda se para sin dejar de meter y sacar el consolador de dentro de Zaira y comienza a besarla esta responde a los besos con mucha pasión.



-Wanda: cuando eras pendeja que es lo que mas te calentaba de mi que me espiabas tanto.
Entre gemidos zaira dice
-Zaira: me gustaba y me gusta mucho tu culo.
Wanda se detiene se da vuelta se desnuda y se pone contra la pared agachandose y dice
-Wanda: acá tenes mi culo hace lo que quieras con el hermanita.
Zaira se acerca al culo de wanda y con sus dos manos comienza a apretarlo mas y mas fuerte.
-Zaira: como deceo este culo y ahora es mio te voy a hacer gozar como nunca hoy sos mi puta.
-Wanda: dale trolita demostrame todo lo que aprendiste.


Zaira empiza lamiendo los cachetes del culo de wanda dándole chirlos luego le da fuertes chupones y mordidas.
-Zaira: va a quedar tu culo todo marcado hermanita jajajaj
Entre gemidos
-Wanda: no importa seguí ya te dije que hoy mi culo es tuyo hace lo que quieras.
Zaira mete su lengua en lo mas profundo del culo de wanda que puede y luego toma el consolador y sin previo avisó lo mete en el culo de su hermana con mucha pasión.
-Zaira: toma puta te gusta no?
Mira como te rompo el culo
-Wanda: aaaaayyyyyy hija de puta así duele.
-Zaira: bueno vos mi dijiste que haga lo que quiera ahora cállate y chupa esto.
Zaira le coje el culo a wanda con fuerza y se detiene para que wanda chupe el consolador y se lo vuelve a meter repitiendo esto varias veces.
-Zaira: te gusta el sabor de tu culo hermanita
-Wanda: si a ver probalo vos también y decime
-Zaira: que rico tiene el sabor de todos los pibes que acabaron en tu culo putita mía.


Zaira coje a Wanda por el culo con el consolador mientras le chupa y le mete la mano en la concha.
Wanda ya no aguanta mas y tiene un orgasmo que la hace caer al piso y tiembla de placer por varios segundos.
-Wanda: me rompiste el culo y la concha hija de puta.
Mientras wanda sigue en el piso sin poderse recuperar.
Zaira se recuesta en el piso del baño junto a su hermana y la abraza.
-Zaira: esto es el amor que siempre te tuve el verdadero amor de hermanas.


FIN...

NUESTRO TWITTER ES @SUPERDIOSASS
comenten a ver que les parecen la hermanitas Nara


1 comentario: